Volante Bici Danubio
La Bicicleta en Caracas ¿transporte, moda o deporte? fué el tema del conversatorio que se realizó el sábado 29 en la Pastelería Danubio de Chacao, en Caracas.

Entre los invitados estuvo Manuel Valera por Ciclo Guerrilla Urbana con su misión de promover la cultura del ciclismo urbano en Caracas y establecer a la bicicleta como un medio de transporte.  Seguido a él habló Yesenia Sumoza, en representación del colectivo las Bicimamis. También participó Salvatore Cali que compartió su experiencia sobre dos ruedas en Caracas como atleta profesional.  Además, Nelson de Freitas comentó cómo crear y apoyar espacios de acción y reflexión en la cuidad. Y Cruz Criollo ganador de “Caracas a pedal” compartió sus ideas y soluciones objetivas al uso de la bicicleta como el nuevo medio de transporte caraqueño y hasta debatimos sobre el uso del casco obligatorio.  Si quieres opinar  y siguiendo la secuencia te invitamos a particpar en los próximos convestarios.

DANUBIO INFORMA:

En la tarde del último sábado de cada mes, Pastelería Danubio se transforma  en un aula de tertulias y conversaciones sobre temas variados  del interés del caraqueño: Deporte, música, arte y gastronomía se conjugan para hacer de la Danubio de Chacao,  el punto  más sabroso de encuentro cultural en la cuidad.

¡Te esperamos!